La solución para la gestión de tu Centro de Investigación

Toma el control económico de tus proyectos, ingresos y gastos, financiación, costes, evolución, proyecto en curso, compras

COBERTURA FUNCIONAL

Simulador de costes de proyectos

Presupuesta tu proyecto incluyendo todas las partidas por áreas de gasto

Gestión de financiadores públicos y privados

Datos principales, direcciones, sedes, responsables y personas de contacto

Gestión de solicitudes a financiadores.

Gestión integral de costes de proyecto

Control presupuestario y comparativa de coste real con estimado. 

Gestión del gasto comprometido, disponible, real, pagado y justificado

Gestión de remanentes, traspaso de fondos entre proyectos y entre financiadores

Gestión de remanentes presupuestarios de años anteriores

Traspaso de fondos de un proyecto a otro

Traspaso de fondos entre fuentes de financiación

Además de TODA la funciónalidad habitual requerida para la gestión integral de cualquier entidad, con o sin ánimo de lucro

  • CRM: Gestión de relaciones con Proveedores, financiadores, otros centros de investigación y en general, cualquier tipo de entidad
  • Ventas y/o ingresos: Gestión automatizada de presupuestos, solicitudes a financiadores, facturación de fondos de financiación, subvenciones, control de ingresos 
  • Compras: Control del ciclo completo de compras de materiales y servicios, imputables a proyectos de financiación externa o a fuentes internas de financiación. Solicitudes, presupuestos, recepcion de material y facturación de compras. 
  • Logística: Control de stock, inventario, entradas y salidas de material tanto imputable a proyecto como de uso interno. Gestión de trazabilidad por números de lote o serie, si ésta fuese necesaria
  • RRHH: Gestión de ausencias, procesos de selección, y control de tiempo del personal, justificación de gastos.
  • Facturación y Contabilidad: Gestión contable automatizada y adaptada a la legislación española. Asientos automáticos desde facturas, gestión de extractos bancarios,remesas de recibos, pagos a proveedor, informes fiscales, p&g, cierre anual, plan contable específico de fundaciones y Ongs. 

Módulos y enlaces a VIDEOS y Screenshots de la solución 

Organismos financiadores y fuentes de financiación públicas y privadas

Creación de forma fácil de presupuestos para proyectos basados en plantillas o introduciendo de forma sencilla el presupuesto.

Gestión de presupuestos de proyectos y sus fuentes de financiación

Trazabilidad de todos los movimientos presupuestarios que se realizan con seguimiento en contabilidad analítica.

Registro, control y clasificación de proyectos

Toda la información económica de los financiadores actualizada.

Imputación a proyectos de compras de material

Información en tiempo real del estado de cada centro de coste con la posibilidad de ver detalladamente cada operación realizada.

Imputación a proyectos de gastos de empleado 

Gestión específica para investigadores. Incluye formato CVN (Currículum vitae normalizado).

Solicitudes de autorización a financiador de traspaso de fondos, remanentes y overheads

Gestión de fuentes de financiación a través de convenios. Registro y control del estado de la negociación. Almacenamiento de la documentación necesaria.

Traspaso de fondos entre proyectos

Realización del procedimiento completo y recopilación de la documentación requerida para una correcta gestión de expedientes.

Registro de prórrogas de las fechas de eligibilidad de las fuentes de financiación

Todas las funcionalidades necesarias para la correcta gestión y administración de este tipo de investigaciones.

CRM

Gestión de relaciones con cualquier tipo de entidad: Proveedores, financiadores, otros centros de investigación…

Ventas

Gestión automatizada de facturas y albaranes de los pedidos de venta.

Compras

Realización de las operaciones de compra de forma sencilla generando las facturas y albaranes automáticamente.

Logística

Gestión de aprovisionamientos de forma automática.

RRHH

Gestión de ausencias, procesos de selección, y control de tiempo del personal, justificación de gastos.

Facturación y Contabilidad

Gestión contable de forma sencilla e intuitiva sin necesidad de introducir los asientos de forma manual.

Ventajas y Beneficios

Centralizado

Concentra todos los programas de gestión en uno.

Control

Permite el control minucioso del presupuesto de los proyectos.

Escalabilidad

Admite la posibilidad de ampliación según crezca la institución.

Trazabilidad

Registra el flujo de trabajo de todos los procesos.

Integración

Ofrece la posibilidad de interconexión con otras aplicaciones externas.

Ahorro

Simplifica la planificación y ejecución de los proyectos ahorrando tiempo y costes de gestión.

La solución vertical para centros de investigación, fundaciones y ONGs UNILAB ha sido posible gracias a la confianza que Rad(+) Technologies ha depositado en Avanzosc para crear un equipo conjunto de analistas, consultores y técnicos que ha hecho posible el desarrollo de la aplicación. Los gráficos y estructura de esta página de producto y el nombre UNILAB han sido también aportados por Radmas. Gracias Marta, Jorge y Javier por vuestra implicación en el proyecto.