¿Quieres verificar a qué punto eres experto en Odoo?

Subtitle

Avanzosc, Administrador Avanzosc

¿Crees que estás preparado para pasar la certificación?

Compruébalo. Haz el test de prueba gratuito online.

Odoo va a ser una revolución tecnológica tanto a nivel de aplicaciones de gestión como de aplicaciones web. Se espera que  cada vez más empresas y más integradores entren en el universo de odoo por lo que va a ser difícil diferenciar a aquellos que están preparados funcionalmente en su uso, de los que no lo están.

Odoo, cuenta con un programa de certificación funcional en la herramienta. 

Para poder obtener la certificación, el aspirante debe obtener un 70% de respuestas correctas en el cuestionario.

La mejor forma de prepararse para obtener la certificación, es asistir a un curso funcional "oficial" impartido por un partner certificado a su vez por OpenERP.

La contratación de un curso oficial, da derecho a la realización del examen pero no obstante, cualquier persona puede optar directamente a obtener la certificación aún sin realizar el curso oficial, bien sea mediante auto-formación, formación en plataformas online u otras formas de aprendizaje. 

A fin de que puedas comprobar si estás preparado para pasar la certificación, prueba primero este ejemplo. Contiene preguntas similares a las que te preguntarán, con la diferencia de que este es un cuestionario reducido de 40 preguntas, mientras que el examen consta de 100 preguntas.

El test de prueba es gratuito y lo puedes realizar aquí:https://www.odoo.com/survey/start/Functional-Certification-Sample-3

Puedes contratar la matrícula para el examen de certificación aquí: https://www.avanzosc.es/shop/product/Matrcula-certificacin-oficial-Odoo-25​